Nosotros

¿Quienes somos?

Consultoría y Gerencia de Real Estate Estratégico

Somos una compañía experta en activos inmobiliarios COMERCIALES subsidiaria del grupo INQUIETUDES INMOBILIARIAS – DRIM de Medellín, quienes han participado en la estructuración, gerencia, venta y comercialización, de más de 50 proyectos en los últimos 20 años.

 

Trabajamos para ofrecer a inversionistas y clientes, oportunidades estratégicas en desarrollos de centros comerciales, oficinas, hoteles, torres medicas y otros usos inmobiliarios especiales con productos innovadores, rentables y con propósito, que impacten positivamente el entorno en el que se construyen.

Si eres propietario de un lote de más de 1000 metros cuadrados y quieres explorar su potencial de desarrollo, nos interesa conversar contigo.

EQUIPO

Darío Aramburo Misas

Asesor Consejero

Fundador de Consultorías y Emprendimientos, experimentado desarrollador inmobiliario con participación en juntas directivas y amplio conocimiento del sector comercial a través de 30 años en el sector.

Henry Arias

Gerente

Administrador de Negocios, Especialista en Negocios Internacionales y MBA Insead. 15 años de experiencia en comercio exterior, consumo masivo y comercialización de productos para construcción y remodelación. 2 años de experiencia como coordinador y gerente en proyectos del sector inmobiliario.

Juan José Aramburo de Bedout

Subgerente

Ingeniero Administrativo, MBA. Gerente Consultorías y Emprendimientos SAS, con 10 años de experiencia en consumo masivo y más de 15 proyectos estructurados en los últimos 5 años en la gerencia de la empresa. Cofundador de 4 compañías

NUESTRA FILOSOFÍA

Un bien común

Creemos firmemente que en el desarrollo de proyectos inmobiliarios es muy importante que todas las partes involucradas, desde el dueño de la tierra hasta el constructor, pasando por el arquitecto y demás profesionales, tengan acceso completo a la información del proyecto con el fin de favorecer la mejor toma de decisiones y permitir así que la plusvalía generada por el proyecto sea distribuida entre todos aquellos que aportan a su feliz término.  

Compromiso social

Hacemos parte de la comunidad de empresas humanistas de Colombia (www.comunidadhumanista.org) que busca mejorar las condiciones de vida de familias en extrema pobreza a través de la gestión y porte de recursos para construcción de viviendas dignas.

× CONTÁCTANOS AHORA